Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 6 2022: Bills derrotan a los Chiefs; Steelers y Jets dan la sorpresa

Los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills se enfrentaron de nueva cuenta después de lo sucedido en los playoffs del 2021, mientras que Steelers y Jets fueron los equipos sorpresas de la semana 6 de la NFL.

DEPORTES

·
Los Buffalo Bills derrotaron a los Kansas City Chiefs en la semana 6 de la NFLCréditos: buffalobills.com

La semana 6 de la temporada 2022 de la NFL vio como varios equipos dieron la campanada, mientras que los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills se volvieron a ver las caras después de lo sucedido en los playoffs del 2021.

Los Pittsburgh Steelers y los New York Jets fueron dos de los conjuntos que dieron la campanada en la jornada más reciente de la liga; además, los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles pelearon el liderato de la división este de la Conferencia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 5 2022: Bills aplastan a Steelers; Eagles son el único con paso perfecto

Bills le ganan la partida a Chiefs

En otro partido cerrado entre ambos equipos, Josh Allen y los Buffalo Bills consiguieron su quinto triunfo del año al vencer 24-20 a Patrick Mahomes y a los Kansas City Chiefs en el duelo más atractivo de la jornada.

Allen lanzó el pase de anotación para el triunfo cuando solamente quedaba un minuto por jugar en el partido y la defensa de Buffalo evitó que su rival diera la vuelta al marcador al interceptar a Mahomes en los segundos finales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles jugadores de la NFL portaron la bandera mexicana en la semana 4?

Eagles sigue invicto pese a susto de los Cowboys

Los Philadelphia Eagles conservaron su invicto al derrotar 26-17 a los Dallas Cowboys en el partido del domingo por la noche; la defensa del equipo de Filadelfia fue la que marcó la diferencia al interceptar en tres ocasiones al QB de la ‘estrella solitaria’, Cooper Rush.

El conjunto de Filadelfia llegó a tener una ventaja de 20 puntos sobre Dallas, pero estuvieron a punto de perderla en la segunda mitad; una anotación de Jalen Hurts a DeVonta Smith en el último cuarto acabó con el intento de remontada.

Steelers vencen a los Buccaneers

Sin el QB novato Kenny Pickett, que salió por una conmoción, los Pittsburgh Steelers rompieron su racha de cuatro derrotas al hilo con un triunfo 20-18 sobre Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

Brady lanzó para 243 yardas y un pase de anotación, pero no pudo conseguir la conversión de dos puntos que hubiera empatado el marcador con cuatro minutos y 38 segundos por jugar en el último periodo; la defensa de Tampa no pudo detener a la ofensiva de Pittsburgh para darle otra oportunidad al QB.

Jets derrotan a los Packers en Lambeau

Detrás de 179 yardas por tierra, los New York Jets vencieron a domicilio a los Green Bay Packers por un marcador de 27-10 y consiguieron su cuarto triunfo de la temporada 2022 de la NFL, además que fue el tercero consecutivo.

Giants y Ravens protagonizan duelo cardíaco

La defensa de los New York Giants causó dos pérdidas de balón en los minutos finales para darle la vuelta al marcador y vencer a los Baltimore Ravens por un marcador de 24-20 en el Estadio Metlife.

El conjunto de Nueva York llegó a cinco triunfos en la campaña actual, en lo que es su mejor inicio de año en 13 años porque no ganaban ese número de partidos en los primeros seis juegos de un año desde el 2009.

Otros resultados de la jornada

Un total de 13 partidos de la semana 6 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 13 de y el domingo 16 de octubre del 2022, además que fue la primera en que hubo equipos que descansaron. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

Commanders 12-7 Bears

49ers 14-28 Falcons

Patriots 38-15 Browns

Vikings 16-24 Dolphins

Bengals 30-26 Saints

Jaguars 27-34 Colts

Cardinals 9-19 Seahawks

Panthers 10-24 Rams

Equipos que descansaron: Raiders, Lions, Titans y Texans 

Google News