Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 5 2022: Bills aplastan a Steelers; Eagles son el único con paso perfecto

La Semana 5 de la temporada 2022 en la NFL terminó con grandes resultados y ahora sólo queda un equipo con paso perfecto en la campaña

DEPORTES

·
Los Bills fueron uno de los equipos protagonistas de la Semana 5 en la NFLCréditos: Instagram - Buffalo Bills

La Semana 5 de la NFL en 2022 tuvo bastantes grandes partidos y destaca que ahora las Philadelphia Eagles son el único equipo con paso perfecto en la temporada y que la recepción de los Bills para el QB novato Kenny Pickett fue una auténtica paliza en su contra.

Algunos resultados sorprendieron a los aficionados del ovoide y cada vez se nota más qué equipos tomarán la batuta del protagonismo en la presente temporada y aquí te dejamos con los partidos más destacados de la jornada:

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuáles jugadores de la NFL portaron la bandera mexicana en la semana 4?

Giants enfrían a Packers en Londres

Los comandados por Aaron Rodgers no pudieron ante el equipo de New York pese a llegar con ventaja de siete puntos al último cuarto. Al final, los Giants hicieron valer su poderosa ofensiva y le dieron la vuelta al marcador para dejarlo con un contundente 27-22 sobre Green Bay.

Pickett sufre ante Buffalo

Con un panorama de incertidumbre sobre la posición de mariscal de campo, Pittsburgh enfrentó a los Bills y el resultado fue bastante desastroso para los Acereros. Kenny Pickett cerró el encuentro sin pases de anotación y con un abultado marcador a favor de Buffalo de 38-3.

La locura en Nueva Orleans

Uno de los juegos más entretenidos de la Semana 5 fue entre los Saints y los Seahawks, pues las anotaciones sobraron para ambos equipos, sin embargo ganador sólo hubo uno. El equipo de Nueva Orleans se llevó la victoria sobre Seattle con un marcador de 39-32.

Dallas seca a la ofensiva de los Rams

Los Vaqueros llegaron a Los Angeles y lograron sumar cuarta victoria de la temporada 2022 de la NFL y con un gran partido, principalmente a la defensiva. En un encuentro con pocos puntos, Dallas se impuso a los Rams por marcador de 22-10, dejando en cero a los Carneros en los dos últimos cuartos.

Eagles mantiene el paso perfecto

Otro de los encuentros más esperados en la fecha, principalmente para saber el papel que haría Philadelphia ante uno de los candidatos a llegar al Super Bowl. Al final, las Eagles ganaron 20-17 gracias a un gol de campo en el último cuarto ante los Arizona Cardinals y así mantienen su paso perfecto.

Otros resultados de la Semana 5 en la temporada 2022 de la NFL:

Broncos 9-12 Colts

Patriots 29-0 Lions

Browns 28-30 Chargers

Jaguars 6-13 Texans

Buccaneers 21-15- Falcons

Jets 40-17 Dolphins

Vikings 29-22 Bears

Commanders 17-21 Titans

Panthers 15-37 49ers

Ravens 19-17 Bengals

Para más información, síguenos en Google News.

Temas

NFL
Google News