Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué Kobe Bryant odiaba que lo compararan con Michael Jordan?

Muchos analistas, periodistas y fanáticos han comparado las carreras de Kobe Bryant y Michael Jordan en repetidas ocasiones, pero 'Black Mamba' reveló porque odiaba esto. 

DEPORTES

·

Kobe Bryant dejó un legado importante en la NBA al ganar cinco campeonatos y romper un sinfín de marcas que lo colocaron entre los mejores jugadores de la historia. 

Estos logros y coincidir por un tiempo con Michael Jordan causó que muchos aficionados, periodistas y analistas debatieran quién fue el mejor jugador de la historia de la NBA. 

 

Jordan reveló en 1998 que no le gustaban las comparaciones y que no habría otro jugador como él en la historia de la NBA, pero esto no evitó que surgiera el debate de quién era mejor. 

Bryant siguió la misma línea de Jordan cuando se le preguntó sobre las comparaciones en su entrevista para la serie documental, "The Last Dance". 

Black Mamba expresó que Jordan era un hermano mayor para él porque lo ayudó mucho durante su carrera, además que expresó su odio por las comparaciones y la pregunta de quién ganaría un duelo mano a mano. 

Realmente odio tener discusiones sobre quién ganaría un duelo uno contra uno (entre yo y Jordan), y (odio que) los fanáticos me decían: "Kobe, vencerías a Michael en duelo uno contra uno'", dijo Kobe en su entrevista con Jason Hehir para la serie documental "The Last Dance". 

Kobe Bryant defiende a Michael Jordan en un partido - Twitter @Lakers
Kobe Bryant defiende a Michael Jordan en un partido - Twitter @Lakers

Bryant expresó que siempre les respondía a los aficionados que le decían que vencería a Jordan que lo que él hizo fue producto de las enseñanzas de "Su Majestad" y no hubiera ganado cinco títulos de NBA sin su ayuda. 

Lo que ves de mí viene de él. No gané cinco campeonatos sin él, porque me guió mucho y me dio buenos consejos", explicó Black Mamba. 

Hehir, director de la serie documental, reveló, unos meses después de la muerte de Kobe, que fue difícil conseguir la entrevista con Black Mamba, pero lo que dijo fue muy importante para recordar el Juego de Estrellas de 1998, el último de Jordan con los Chicago Bulls. 

Google News