Comparta éste artículo
Main logo

81 puntos vs Raptors y otras actuaciones memorables de Kobe Bryant

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y sus mejores actuaciones vinieron en los momentos de más presión. 

DEPORTES

·

Los Lakers han tenido una larga historia de grandes jugadores que han vestido su jersey, pero nadie se acercó al legado que dejó Kobe Bryant en sus 20 temporadas de carrera. 

COMPRA LIBRO DE KOBE BRYANT "THE MAMBA MENTALITY" EN AMAZON

Kobe tuvo grandes actuaciones durante su carrera y muchas de ellas son recordadas porque fueron cuando los Lakers más lo necesitaban para ganar un partido. 

 

Sus 81 puntos contra los Raptors son una de las actuaciones más memorables que tuvo en su carrera y siempre serán recordadas en la historia de los deportes. 

COMPRA NBA 2K21 EN AMAZON

81 puntos vs Raptors 

En un juego para el recuerdo, Kobe se destapó con 81 puntos en el triunfo de los Lakers contra los Raptors el 22 de enero de 2006; fue una actuación sin igual porque "Black Mamba" consiguió el segundo mayor puntaje en un partido en la historia de la NBA (Wilt Chamberlain tiene la marca con 100 puntos).  

Ningún jugador de los Raptors pudo detener a Bryant esa noche porque al menos anotó una canasta sobre ocho basquetbolistas diferentes del conjunto de Toronto, además de conseguir 15 puntos en transición.  

Tiro ganador contra los Suns en playoffs del 2006 

Los Suns de Phoenix llegaban como uno de los mejores equipos de la NBA y contaban con Steve Nash, Jugador Más Valioso de la temporada regular 2005-06; aunque eliminaron a los Lakers en la primera ronda de los playoffs, estuvieron a punto de perder la serie porque estaban abajo tres juegos a uno. 

Kobe anotó 24 puntos, incluido la canasta ganadora, con ocho asistencias en el Juego 4 de la serie que puso 3-1 la serie a favor de los Lakers; "Black Mamba" anotó nueve tiros de 14 intentos y encestó seis tiros libres de ocho intentos. 

37 puntos y canasta ganadora contra los Trail Blazers en 2004 

En el último juego de la temporada 2003-04 el pasado 13 de abril del 2004, Kobe tuvo una gran actuación porque cargó a los Lakers contra los Trail Blazers de Portland, donde anotó 37 puntos y la canasta ganadora en el segundo tiempo extra. 

Derrotar a los Celtics en las Finales del 2010 

En el Juego 7 de las Finales de la NBA del 2010, Kobe no tuvo un juego espectacular en cuestión de puntos (23 puntos, seis canastas de 24 intentos, 11 de 15 de tiro libre), pero colaboró de otras maneras para que los Lakers derrotaran 83-79 a los Celtics para ganar el campeonato de esa temporada y el quinto de su carrera.  

60 puntos en el partido de retiro 

Aunque estadísticamente no fue el mejor partido (22 canastas anotadas de 50 intentos, seis de 21 en tiros de tres) y por momentos se veía que no estaba en su mejor nivel, Kobe se puso la capa de héroe por última vez en su carrera al anotar 60 puntos para darle el triunfo 101-96 a los Lakers sobre el Jazz en su partido de despedida.  

¿Cuál es tu actuación favorita de Kobe Bryant? 

Google News