- 02 de octubre de 2024
El pugilista mexicano superó la báscula y ahora está listo para subir al ring y demostrar quién es el mejor.
Después de una larga semana, donde Billy Joe Saunders se encargó de "calentar" este combate, por fin se subirá al ring ante Saúl "Canelo" Álvarez, quien contuvo sus emociones pero fue directo al de un pronóstico de en qué momento piensa que su rival caerá noqueado.
La pelea en vivo dará comienzo alrededor de las 22:30 hrs en Texas, Estados Unidos, y "Canelo" Álvarez ya está listo para pelear, pues se ha enfocado en obtener la victoria y espera ser el primer campeón unificado de su división.
El mexicano comentó a "ESPN" que "le trae ganas" a Saunders y que si todo sale como él lo espera, el británico caerá noqueado entre el octavo y décimo round, un pronóstico aventurado pero que es posible.
Es un sentimiento muy bonito ver a la gente aquí, el sentir esa vibra, ese apoyo es una motivación. (Saunders) va a salir a escapar del KO. Ese tipo de peleas no son de alarido, son de más tácticas y ciencia, pero voy a buscar la manera de dar una gran pelea y yo creo que lo voy a noquear entre el 8 y el 10, eso espero", confesó el pugilista.
Tras toda la ola de declaraciones que Saunders hizo a lo largo de la semana, "Canelo" Álvarez considera que todos merecen respeto y aunque "le fue bajando" con el pasar de los días, cuando lo tenga enfrente "le dará una lección", pues sabe que no estuvo bien lo que hizo.
No considera que Billy Joe Saunders sea un rival fácil, sino todo lo contrario, pero confía en su entrenamiento y el momento que vive, para así dar una gran pelea y salir con la mano en alto.
Es un peleador difícil, zurdo pero esperamos ganar como queremos y mañana vamos a dar una gran pelea. Le traigo muchas ganas. Mañana lo van a ver. Vamos a darle unas clases, todo el mundo merece respeto", sentenció el mexicano.
La pelea entre "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, función que comenzará alrededor de las 21:30 hrs (tiempo de México) pero su pelea será un poco más tarde, por ser la estelar.