- 02 de octubre de 2024
Los boxeadores pusieron una pelea de exhibición sobre la mesa y Julio César Chávez no dudó en poner las cosas claras desde ahora a Floyd Mayweather.
Probablemente muchos pondrían a Julio César Chávez peleando ante Floyd Mayweather como un combate de auténtico ensueño.
Ambos fueron referentes en el boxeo incluso Chávez llegó a asegurar que es el mejor pugilista mexicano de la historia, algo en lo que muchos coinciden.
Los dos referentes del deporte fueron reunidos en la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo, celebrada en la Ciudad de México.
En las actividades surgió la propuesta de hacer una pelea de exhibición entre los dos, un reto que, en sus palabras, ganaría Julio César Chávez.
Incluso recordó que le ganó al tío de Floyd Mayweather y que haría lo mismo con él: 'ponerle una chinga':
Si se anima, claro que sí. El decía que no era su tío (Roger Mayweather) y yo le dije 'no le hace, de todos modos te voy a poner una chinga'", declaró en tono de broma.
Posteriormente aseguró que 'ya no está para esos trotes' aunque dejó abierta la posibilidad de al menos pelear cuatro rounds con él:
Quiere que hagamos una exhibición, le dije que ya no estoy para esos trotes, pero vamos a ver... si se da ¿por qué no? a lo mejor y puedo subirme a los cuatro rounds con él", sentenció.
Ahora fuera del ring, Mayweather Jr. se ha encargado de presumir su lujosa vida y enseñar cómo es una de sus mansiones.
¿Te gustaría verlos sobre el ring?