Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez presume el uniforme que usarán los Wolves con nueva marca

El diseño del uniforme fue hecho por la nueva marca patrocinadora de los Wolves y lo usarán en el primer partido de la Premier League. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los Wolves sorprendieron a todos a principios de año al revelar que tendrían un nuevo patrocinador para la temporada 2021-22 de la Premier League. 

Después de tres temporadas con Adidas, los Wolves pasarían a una marca desconocida que les haría el diseño de sus uniformes. 

 

Castore, el nuevo patrocinador de los Wolves, presentó de manera oficial el uniforme de local que usará el conjunto de la Premier League para la siguiente temporada. 

Ya sin las tradicionales rayas de Adidas, el nuevo uniforme es amarillo con los shorts negros y las calcetas amarillas. 

El jersey y los shorts tienen unos rombos en los costados de color negro y amarillo respectivamente, además que la playera tienen unos puntos negros debajo de la zona de los hombros. 

La presentación fue a través de un video de redes sociales donde salen varios jugadores del club, entre ellos Raúl Jiménez

Los Wolves debutarán con su nuevo uniforme en un amistoso contra Crewe Alexandra, un equipo de la League One (la tercera división de Inglaterra), el próximo sábado 17 de julio; el posible estreno de la playera en la Premier League sería en la jornada 1 cuando visiten al Leicester City el sábado 14 de agosto. 

Google News