Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez tendría su primer juego ante equipo de tercera división

Tras más de siete meses fuera de actividad a causa de una fractura en el cráneo, Raúl Jiménez volverá a tener actividad con los Wolves, quienes se enfrentarán al Crewe Alexandra. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Desde el pasado 30 de noviembre, Raúl Jiménez no forma parte de un juego oficial con los Wolves, debido a que sufrió una fractura de cráneo a raíz de un choque con David Luiz en un partido contra el Arsenal, pero su regreso a las canchas estaría a la vuelta de la esquina. 

El próximo sábado 17 de julio, el Wolverhampton se medirá al Crewe Alexandra, un club de League One (tercera división inglesa) como parte de la pretemporada que hace el equipo de Bruno Lage, con miras a la temporada 2021-2022. 

 

La información del posible retorno de Jiménez fue compartida por The Athletic, donde se afirma que Lage le daría minutos de actividad al mexicano en el juego ante el Crewe Alexandra, no se sabe si sería como titular o entraría de cambio. 

Bruno Lage y los suyos buscan tener un buen arranque
Bruno Lage y los suyos buscan tener un buen arranque (@WolvesEspanol)

A través de su perfil oficial en Twitter, los Wolves han compartido la evolución de Raúl Jiménez, quien ya entrena con el primer cuadro y con un protector de cabeza, para evitar resentirse de la lesión que lo llevó al quirófano y puso en riesgo su vida. 

Bruno Lage y los Wolves buscarán hacer una mejor temporada respecto a la 2020-2021, donde la ausencia de RJ9 repercutió en el club, el cual terminó en la posición número 13; el estratega Nuno Espírito Santo dejó al club para unirse al Tottenham

El Crewe Alexandra juega en tercera división
El Crewe Alexandra juega en tercera división (@crewealexafc)

El Crewe Alexandra es un club de la tercera división que terminó en puestos de media tabla durante la temporada 2020-2021, al ser décimo segundo con 66 unidades, bastante lejos de los puestos de ascenso a Championship (segunda división). 

Conocidos como 'The Railwaymen' (los ferrocarrileros) el Crewe Alexandra es un club con más de 140 años de historia que nunca ha pisado la Premier League. De su cantera surgieron jugadores como David Platt o Steve Jones, éste último prefirió ser músico y ser confundador de Sex Pistols. 

 

De acuerdo con las redes sociales de los Wolves, el partido podrás seguirlo a través de su cuenta de Facebook, a partir de las 9 de la mañana (hora de la Ciudad de México). 

Google News