Comparta éste artículo
Main logo

Zlatan Ibrahimovic tendrá su propia película y ya estrenó su tráiler

El ícono sueco, actual futbolista del Milan en la Serie A, tendrá su propia película, misma que no tardará mucho en estrenarse.

TENDENCIAS

·

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros en los últimos años y, como otros emblemáticos jugadores, tendrá su propia película.

Actualmente, con 39 años, casi 40, es uno de los referentes del Milan, club con el que ya firmó una extensión de contrato.

La más reciente noticia que se había tenido del atacante era que no asistiría a la presente Eurocopa pese a que ya había vuelto a ser convocado recientemente.

Ahora, en medio de todo lo que implican los torneos continentales, surgió el tráiler de su nueva película biográfica.

El largometraje, fiel al estilo del sueco, lleva por nombre 'I am Zlatan' y relatará los obstáculos que se le presentaron a lo largo de su infancia y adolescncia.

La producción estará a cargo del estudio Nordisk Film en colaboración con B-Reel FIlms y se estrenará en las pantallas suecas el próximo 10 de septiembre.

Fue el mismo Zlatan Ibrahimovic quien publicó el tráiler del proyecto en sus redes sociales y la noticia fue bien recibida por sus seguidores.

¿Verás la película del sueco? 

Google News