Comparta éste artículo
Main logo

Vanessa Huppenkothen creyó que vivía su última noche tras contagiarse de Covid

La presentadora deportiva dio a conocer su experiencia tras contagiarse de la nueva variante de coronavirus.

TENDENCIAS

·

El covid-19 sigue presente entre las personas de México y el mundo, los contagios no cesan y no perdonan a nadie. Esta ocasión le tocó a Vanessa Huppenkothen, presentadora mexicana de la cadena ESPN.

La exTelevisa Deportes es una de las personas recién contagiadas por la variante Ómicron del virus. Así lo hizo saber en sus redes sociales, en donde compartió, junto a sus seguidores, las sensaciones provocadas.

 

 

 

Fue en Twitter en donde Huppenkothen relató la sintomatología ocasionada por el virus, misma que contrajo exactamente hace un día. Se sinceró al asegurar que las sensaciones son demasiado fuertes.

Reconoció que "no la contaba" debido a que pasó una noche terrible que pudo convertirse en su última con vida. Pidió a cada uno de sus followers cuidarse y seguir atendiendo las indicaciones necesarias.

 

Captura de pantalla

 

De acuerdo con sus últimas actualizaciones, Vanessa compartió que su oxigenación ha bajado un poco del límite, además de que sigue con síntomas fuertes. Además de eso, mencionó que una prueba de PCR resultó positiva a comparación de tres de antígenos negativas.

Google News