Comparta éste artículo
Main logo

Conductores australianos critican a Djokovic con los micrófonos encendidos

Un par de conductores de un noticiario llamaron "idio.." al tenista serbio por mentir para ingresar a Australia

TENDENCIAS

·

La situación de Novak Djokovic en Australia sigue generando controversia después de que admitió que se contagió de COVID a finales de diciembre y por ello ha sido fuertemente criticado.

El tenista serbio permanece en suelo australiano en espera de que se resuelva su situación y reciba permiso o no de jugar el Australian Open después de varios argumentos contradictorios.

Mientras tanto, en un noticiario de televisión australiano, los conductores Mike Amor y Rebecca Maddern criticaron e insultaron a Djokovic sin percatarse que sus micrófonos aún estaba abiertos.

"Por donde lo mires, Novak Djokovic es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido. De la manera que lo veas, es lamentable que otros lo apoyen", comentó Maddern.

"Es cierto, encontró esa excusa y luego se enredó en sus propias mentiras. Es eso lo que pasó (...) La gente imparcial lo verá como fue y que él es un idiota", respondió Amor.

"No puedes justificarlo pero la vida no siempre es justa. Algunas personas viajan en primera clase y otras no saben lo que es", añadió Maddern.

Google News