Comparta éste artículo
Main logo

Djokovic acepta que dio entrevista con Covid-19 y lo califica como "error de juicio"

Novak Djokovic sigue sumergido en la polémica tras querer jugar en Australia y mentir para acceder al país oceánico.

DEPORTES

·

Novac Djokovic sigue dando de qué hablar tras arribar a Australia sin estar vacunado, situación que se volvió polémica mundial.

El tenista serbio incluso fue a juicio para que su visa fuera nuevamente activada, sin embargo el tema se mantiene 'activo'.

Ahora fue un comunicado en sus redes sociales el que volvió a encender a sus seguidores y detractores, pues aceptó que mintió para entrar a Australia.

Con un extenso texto, el serbio confirmó que estuvo en contacto con distintas personas -entrevista con L'Equipé y evento con jóvenes- pese a estar contagiado de Covid-19.

Explicó que acudió a su cita con el prestigioso medio francés tras sentirse presionado con el entrevistador:

Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L'Equipe para no dejar tirado al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita", se lee en su escrito.

 Posteriormente, Novak Djokovic aseguró que estuvo en el evento con jóvenes sin saber que estaba contagiado:

Era asintomático y me sentía bien y no recibí la notificación de mi test PCR positivo hasta después de ese evento (con jóvenes)", agregó.

Al final, lo colocado en su informe sobre sus viajes en los últimos 14 días para llegar a Australia, se lo adjudicó a uno de sus agentes, quien se habría equivocado.

Las autoridades australianas aún evalúan que el serbio sea deportado tras todo lo acontecido, sin embargo aún no hay información oficial. 

Google News