Tendencias

Usuarios se quejan de caída de HBO Max durante juegos de la Champions League

HBO es la plataforma encargada de transmitir todos los partidos de Champions League en México, luego de que ESNP y Fox Sports salieron de la jugada. 

Por Fernando Guevara García

-
Cada que se iba la señal aparecía una leyenda y no se actualizaba el sitio

Cada que se iba la señal aparecía una leyenda y no se actualizaba el sitio (Especial)

HBO Max es la nueva plataforma encargada de transmitir todos los partidos de Champions League en México y se pueden ver por cualquier dispositivo electrónico, sin embargo, hoy se presentó una caída de su sistema.

El Chelsea vs Juventus y Wolfsburgo vs Sevilla fueron transmitidos por TV de paga, pero todos los demás partidos se podían ver en vivo y en exclusiva por HBO Max, pero la plataforma falló en las computadoras de escritorio durante los partidos. 

Los usuarios se quejaron en redes sociales de que los partidos que se transmitían  a través de HBO Max no podían verse a través de la computadora y hasta Werever escribió para mostrar su malestar, sobre todo porque jugaba el Manchester United y el Barcelona. 

Para el segundo tiempo por momentos la señal de HBO regresaba, sobre el final de los partidos la transmisión se volvió a caer y dejó a diversos usuarios sin poder ver los últimos instantes de los partidos.

Las fallas fueron constantes y los partidos únicamente se podían ver a través de la aplicación en el dispositivo móvil, esta fue la primera gran falla que presentó el servicio por streaming, ya que en la jornada anterior no tuvo ningún problema.

Entre los analistas y narradoras que se encuentran en HBO Max /TNT se encuentran, Marion Reimers y María José González, quien estuvo en la Euro 2020 con Sky Sports

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias