Comparta éste artículo
Main logo

¡Una locura! Narrador imita al 'Perro' Bermúdez, Pietrasanta y 'Joserra'

Cada vez surgen más personajes con grandes capacidades combinadas en el futbol, ahora este narrador puede imitar al 'Perro' Bermúdez, Jorge Pietrasanta y José Ramón Fernández.

TENDENCIAS

·

¿Te imaginas un partido comentado por el 'Perro' BermúdezJorge Pietrasanta y Jose Ramón Fernandez? Con los cambios en las televisoras es posible, sin embargo inimaginable como lo hace un viral narrador.

En las redes sociales ya había surgido el material del 'Perro Martinoli' y ahora parece que tendría una fuerte competencia.

A diferencia del ya famoso 'Perro Martinoli', que ganó gran popularidad, la identidad del nuevo personaje viral es completamente desconocida.

Lo único que ha surgido de su material es un fragmento de un partido amateur narrado por él, donde imita de manera sorprendente a los comentaristas mencionados.

Incluso cabe destacar que el imitador hace parecer que Enrique 'Perro' BermúdezJorge Pietrasanta José Ramón Fernández intercambian comentarios.

Aunado a esto, el narrador está caracterizado por una calva falsa y lentes oscuros, asemejándose a la apariencia de una de sus imitaciones.

El video circula ya por las redes más importantes y seguidas de la web, como lo son Twitter, Facebook Watch y TikTok.

Google News