Comparta éste artículo
Main logo

"Tú ya eres americanista", se burla Pietrasanta de Joserra

El periodista se llevó las burlas de su compañero por su visita al Nido de Coapa

TENDENCIAS

·

José Ramón Fernández ya no sólo se ha puesto dos veces la playera del América, también visitó las instalaciones de las Águilas, en Coapa, a pesar de ser uno de los más recalcitrantes antiamericanistas y se llevó las burlas de Jorge Pietrasanta.

El periodista acudió al Nido de Coapa para una entrevista con Santiago Solari, director técnico de las Águilas. Joserra habló con el argentino sobre su reciente eliminación de la liguilla ante Pumas y el posible fichaje de Uriel Antuna.

@josera_espn

La entrevista a Solari fue presentada en el programa Futbol Picante, de ESPN. Al final del programa, Joserra y sus compañeros David Faitleson, Rafael Puente, Roberto Gómez Junco y Pietrasanta discutían sobre el tema de la multipropiedad en el futbol mexicano.

Faitelson criticaba la multipropiedad de Televisa con América y Necaxa hace unos años; Pietrasanta le recordó que la televisora ya no es dueña de los Rayos.

Joserra argumentó que Televisa "inventó la multipropiedad" y Pietra Pietra le respondió: "Tu ya eres americanista, nada más te faltaron los pompones y decir: 'Águilas, a ganar'... ahí te vi'". José Ramón le respondió que sólo fue a entrevistar a un entrenador que le parece "muy bueno".

(MIN 41:45)

Google News