Comparta éste artículo
Main logo

'Joserra' out of context: ¿por qué se puso la playera del América dos veces?

El periodista ha vestido públicamente el jersey de las 'águilas al menos un par de veces

TENDENCIAS

·

Es sabido por muchos aficionados al futbol en México que uno de los antiamericanistas más recalcitrantes es José Ramón Fernández, sin embargo, el periodista se ha puesto la playera del América al menos un par de veces.

Hace unos años, "Joserra" vistió el jersey de las águilas durante el programa Futbol Picante de ESPN tras perder una apuesta con Miguel "Piojo" Herrera.

El periodista apostó con el director técnico que si éste hacía campeón al América, se pondría el jersey azulcrema; el "Piojo" lo logró y "Joserra" cumplió con su apuesta.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que José Ramón Fernández se ponía la playera del equipo que tanto ha criticado durante años.

Joserra compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de 1984 con el jersey del "Ame" puesto para apoyar a los damnificados por la explosión en San Juanico.

Las explosiones de San Juanico ocurrieron en 1984 en San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla de Baez, Estado de México en una de las plantas de Pemex. Murieron entre 500 y 600 personas, 2 mil resultaron heridos y 60 mil resultaron damnificados.

¿Será que hay más fotos escondidas de 'Joserra' con el jersey del América?

Google News