Comparta éste artículo
Main logo

"Travieso" Arce y Noroña protagonizan pelea por "defender la democracia"

El exboxeador y el político tuvieron un pleito en redes sociales por las elecciones federales en México

TENDENCIAS

·

Las benditas redes sociales, en especial Twitter, nos brindan no sólo memes y videos virales, sino también peleas surrealistas que quizá no veríamos en otro escenario, como la que protagonizaron Jorge "Travieso" Arce y Gerardo Fernández Noroña.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El exboxeador y el político mexicano se confrontaron en Twitter a raíz de un tuit del periodista y productor Epigmenio Ibarra respecto a la elecciones federales del próximo 6 de junio en México.

Ibarra se refirió a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia los candidatos por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García, quienes son investigados por la Fiscalía General de la República.

"Travieso" llamó "cínico" a Epigmenio Ibarra. Noroña le respondió al exboxeador que quizá los golpes le "dañaron el cerebro", después de investigar quién es. Arce le respondió que le recordaría quién es con un golpe.

Fernández Noroña puso fin a su pleito con Arce diciendo que se le "secó el cerebro", pero el "Travieso" continuó atacándolo con respuestas y retuits en su contra.

Al final, Noroña bloqueó al 'Travieso' en Twitter, por lo que concluyó definitivamente la discusión en la red entre estos dos personajes.

Google News