Comparta éste artículo
Main logo

Saúl "Canelo' Álvarez revela por qué cenó con la modelo Kendall Jenner

El púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez poco a poco va armando su red de conocidos para hacer negocios. 

TENDENCIAS

·

Saúl Álvarez Barragán fue captado en una cena que sostuvo con la modelo Kendall Jenner, quien también es conocida por los múltiples negocios que tiene en los Estados Unidos.

El encuentro de ambos se dio el miércoles por la noche en donde, de acuerdo a las palabras del mexicano, al llegar a la cena la modelo le solicitó una asesoría sobre la marca de tequila que sacó recientemente. 

 

Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila (818) y vamos a ver qué hacemos", explicó "Canelo" Álvarez.

Por su parte, la modelo no emitió ninguna declaración al respecto cuando arribó al lugar, sin embargo, se le pudo observar con una botella de tequila, la cual ya no llevaba cuando se retiró. 

El Tequila 818 de Kendall Jenner salió al mercado en febrero de 2021, el cual se trata de un producto artesanal y se elabora en el estado de Jalisco, México, además de que cuenta con tres presentaciones. 

Cabe resaltar que actualmente el "Canelo" es considerado como el mejor boxeador mexicano de la actualidad, ya que cuenta con campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso medio, y la fortuna que ha hecho con sus peleas le ha permitido invertir su dinero con en gasolineras
 

Google News