Comparta éste artículo
Main logo

'Ruso' Zamogilny se burla de Andrés Vaca por regalar dinero; narrador le dice 'agrandado'

Una broma en redes sociales por parte del 'Ruso' Zamogilny generó una inesperada reacción de Andrés Vaca, quien le contestó muy seriamente.

TENDENCIAS

·

A Andrés Vaca le cayó muy bien su compromiso con Georgina Holguín y tras su luna de miel se puso espléndido en redes sociales.

El narrador tiene un gran trato con sus seguidores por lo que los premiará con una cifra de dinero regalada en cuanto llegue a una meta en sus followers.

 

Su buena acción generó muchas reacciones, entre ellas la del analista Damián 'Ruso' Zamogilny, quien intentó bromear con Andrés en Twitter.

El 'Ruso' citó su tuit y comparó al narrador con Carlos Slim, reconocido por ser uno de los hombres más ricos de todo el mundo.

En lugar de seguirle 'el juego', Andrés Vaca se limitó a responderle que andaba muy 'agrandado', para sorpresa de muchos.

Zamogilny, en un tono aparentemente mucho más serio, le dijo que 'cotorreara' para después indicarle que lo bloqueara en la red social.

Se desconoce si hubo un descontento real por parte del narrador y las reacciones no se hicieron esperar, donde muchos lo tomaron a broma.

Google News