Tendencias

Gina Holguín, la conductora y actriz que se robó el corazón de Andrés Vaca

Georgina Holguín, o simplemente Gina, es una artista multifacética que participó en la serie 'Vecinos' y no puede ocultar su gran amor por Andrés Vaca, narrador de TUDN.

Por Redacción Referee

-
Gina Holguín es una reconocida conductora de TUDN que mantiene una relación amorosa con el narrador Andrés Vaca.

Gina Holguín es una reconocida conductora de TUDN que mantiene una relación amorosa con el narrador Andrés Vaca. (Instagram - @georginahol)

Gina Holguín nació en el año de 1985 en Chihuahua y solo en su cuenta de Instagram tiene más de 800 mil seguidores además de más de medio millón en Twitter.

Gina Holguín nació en el año de 1985 en Chihuahua y solo en su cuenta de Instagram tiene más de 800 mil seguidores además de más de medio millón en Twitter. (Instagram - @georginahol)

La mexicana entró al CEA con la convicción de convertirse en actriz, sin embargo, pese a rehusarse en un principio, se convirtió en conductora primero. (Instagram - @georginahol)

Sus primeras apariciones en televisión fueron en el programa de Matutino Expréss y posteriormente 'escaló' hasta llegar a TUDN. (Instagram - @georginahol)

Ahora, además de su trabajo como presentadora en el canal de deportes, también tiene papeles en la barra de comedia de Televisa como en el programa 'Vecinos'. (Instagram - @georginahol)

Andrés Vaca, narrador de TUDN, confesó que fue en la Copa América del 2016 donde comenzó a gustarle y, pese a que le 'tiraba la onda', no le prestaba mucha atención. (Instagram - @georginahol)

Posteriormente trabajaron juntos en un programa de TUDN donde comenzaron a conocerse más y mejor y Andrés la invitó a salir. (Instagram - @georginahol)

Vaca, contrario a lo que muchos creerían, la invitó a comer un elote mientras estaban en las calles de la CDMX, plan al que Gina no se resistió, contó para el podcast 'Voces del Nido'. (Instagram - @georginahol)

La actriz confesó que salió con el comentarista cuando todavía estaba en otra relación, sin embargo reconoció que habló con su expareja para dejar todo claro. (Instagram - @georginahol)

Desde entonces comparten su felicidad en redes sociales e incluso en las transmisiones de los distintos programas de TUDN. (Instagram - @georginahol)

Fue el 9 de octubre del 2021 cuando se casaron por el civil, momento que generó muchas reacciones positivas de sus seguidores. (Twitter - @Andres_Vaca_)

Andrés Vaca y Gina Holguín se han dado el sí y quieren que su amor continúe, y no tienen problema en gritarlo a todo el mundo. (Instagram - @georginahol)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias