Tendencias

Rudo Rivera acusa que compañeros lo 'grillaron'

El comentarista de lucha libre confesó que algunos compañeros se pusieron en su contra antes de salir de Televisa

Por Redacción Referee

-

El Rudo salió de Televisa en 2019 - Instagram (@rivera.rudo)

Arturo Rudo Rivera fue durante muchos años uno de los principales comentaristas de lucha libre de Televisa, pero salió por la puerta de atrás.

El Rudo reveló al Blog de la Lucha que hubo algunos compañeros de trabajo que se pusieron en su contra y por eso ya ni siquiera les habla.

"La neta, me grillaron en exceso, pero ni siquiera fueron los luchadores, fueron mis propios compañeros como Leonardo Riaño, Leobardo Magadán y Miguel Linares, ellos sí me tiraron con todo.

La verdad a mí no me afectó porque si me odian es porque seguramente tenía algo que ellos no. La relación no sigue, ni idea que sea de la vida de Leobardo y de Miguel".

Arturo Rivera formó parte de los despidos masivos de la televisora de Chapultepec en abril del 2019, pero asegura que él renunció por decisión propia.

"Fui de los 160 empleados que salieron, pero yo pedí salir antes porque ya no me daban nada a narrar, me tenían de adorno y cobrar sin hacer nada por cinco meses es aburridísimo (...) Estuve 37 años en Televisa y ahora a explorar posibilidades de hacer otras cosas".

El comentarista además acusó a su colega Leonardo Riaño de ser "un copión" de su tío, el Doctor Alfonso Morales, y de estar a su sombra.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias