Comparta éste artículo
Main logo

"Rudo" Rivera afirma que dejó su alcoholismo para no salir de Televisa

El narrador de lucha libre, Arturo "Rudo" Rivera, explicó las causas que lo llevaron al centro de rehabilitación Oceánica para que no perdiera su trabajo.

TENDENCIAS

·

Arturo "Rudo" Rivera señaló que su alcoholismo le atrajo muchos problemas, incluso se vio en la necesidad de entrar en un centro de rehabilitación para conservar su trabajo.

En ese sentido, el experimentado narrador de la lucha libre mexicana recordó que dos de sus excompañeros lo ingresaron a Oceánica para que se curara y así evitara salir de Televisa. 

 

Yo le agradezco mucho a Esteban Arce y Ricardo Pérez Teuffer que me llamaran para tenderme la mano. Mi alcoholismo llegó a tal grado que me dieron solamente dos alternativas: un cheque de liquidación o ingresarme a Oceánica. Estuve 35 días ingresado y llevo años sin probar una gota de alcohol", contó el "Rudo" a Adela Micha.

Agregó que llegó un momento en el que diario se preparaba una botella de alcohol en su automóvil para sentirse "a gusto", puesto que ese hábito se le formó después de su divorcio.

Por otra parte, el ahora presentador de "Robles Promotions" recordó que aparte del alcoholismo también padeció de un virus, el cual lo mantuvo dos meses hospitalizado y en coma inducido.

Rudo Rivera
El narrador es amigo de muchos luchadores por los años que trabajó en el CMLL y Triple A. Foto: Instagram @rivera.rudo

 

En 2011 empecé con una muy mala racha, hay un área de terapia intensiva en el Hospital Ángeles del Pedregal que ya hasta lleva mi nombre (risas). Tuve un virus en el pulmón que hasta la fecha no saben qué fue, estuve 42 días en coma inducido hasta que encontraron los antibióticos que me permitieron seguir vivo. En total fueron 60 días hospitalizado", reveló.

Arturo "Rudo" Rivera salió de Televisa en 2019 por cuenta propia, ya que consideró que la empresa ya no tenía planes para él a futuro, por lo que decidió afrontar nuevos retos. 
 

Google News