Tendencias

Rommel Pacheco confiesa porqué terminó el noviazgo con Paola Espinosa

Rommel Pacheco, clavadista mexicano que participó en cuatro ediciones de Juegos Olímpicos, reveló que estuvo cerca de casarse con Paola Espinosa, pero algo lo hizo cambiar de opinión. 

Por Redacción Referee

-
La relación entre ambos cambió tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La relación entre ambos cambió tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012. - Especial

Rommel Pacheco, atleta mexicano que oficializó su retiro en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, habló acerca del noviazgo que mantuvo con Paola Espinosa, el cual casi terminó en el altar, pero todo cambió tras Londres 2012. 

El ahora diputado federal por el PAN confesó los pormenores de la relación sentimental que tuvo con Paola Espinosa y que incluso le entregó un anillo de compromiso, pero el enlace no se concretó a pesar de que llevaban casi una década siendo pareja. 

Entrevistado para el programa El minuto que cambió mi destino, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el clavadista contó que Paola y él se conocieron cuando sólo tenían 13 años y ambos ingresaron a un centro de preparación del Cómite Olímpico Mexicano (COM) en 1999. 

Paola Espinosa y Rommel Pacheco se conocieron a muy temprana edad (@PaolaEspinosaOf)

La convivencia diaria hizo que entre ambos surgiera una gran amistad y, en 2003, decidieron ser novios de "manita sudada", cuando ambos tenían 17 años. "Se convirtió en una relación de muchos años y se podría decir que llegó a ser un matrimonio"

Previo a la edición de Londres 2012, Rommel pacheco no pudo clasificarse, pero Paola sí lo consiguió. Justo antes de su partida, le entregó un anillo de compromiso, el cual ella aceptó "estaba bien contenta, bien feliz", confesó. 

Rommel Pacheco se casó con la influencer Lylo Fa en 2020 (FB: Rommel Pacheco)

A su regreso de Londres 2012, de acuerdo con lo dicho por Rommel, la relación terminó de forma imprevista y los planes de boda nunca se concretaron. Tiempo después, Paola inició una relación con el también clavadista Iván García; tuvieron su primera hija en 2017. 

"Terminar una relación es difícil, es raro, más si la tienes que ver diario (...) Si se involucra a otra persona es mucho peor", dijo Rommel, quien hizo referencia a que tuvo que ver a Paola en el proceso rumbo a Río 2016 y cuando ella ya tenía un romance con Iván García. 

En Tokio 2020, Paola Espinosa dio de qué hablar por quejarse del cuarto lugar en clavados, cuando la pareja integrada por Carolina Mendoza y Dolores Hernández no pudo subirse al podio. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias