Tendencias

Reimers se une a TNT Sports México para la Champions, ¿quién la acompaña?

TNT Sports México empieza armar su equipo de trabajo para la cobertura de la temporada 2021-22 de la Champions League y su cara más conocida será Marion Reimers.

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Marion Reimers seguirá en la cobertura de la Champions League, ahora con TNT Sports México 

Marion Reimers seguirá en la cobertura de la Champions League, ahora con TNT Sports México  - Instagram @lareimers

La llegada de TNT Sports México ya se nota porque anunciaron al equipo de narración que estará para los partidos de la temporada 2021-22 de la Champions League. 

El medio de comunicación presentó a Marion Reimers, quien recientemente anunció su salida de Fox Sports, pero ella no es la única en incorporarse. 

Ricardo Murguía, Luis ‘Matador’ Hernández y Miroslava Montemayor también se unen al equipo de TNT Sports México para la cobertura de Champions League. 

Murguía será el narrador para los partidos más llamativos de la Champions League y lo acompañarán Reimers y el ‘Matador’ como analistas; Montemayor será la anfitriona de la previa del partido. 

Los cuatro mostraron su emoción por incorporarse al equipo de TNT Sports México y poder seguir de cerca la Champions League. 

TNT Sports México representa la mejor aventura en la que jamás me haya embarcado. Vamos a divertirnos y a gozar con el mejor futbol del mundo”, dijo Murguía en un video que sacó el medio a través de redes sociales. 

Murguía y Reimers abandonaron recientemente Fox Sports, mientras que Montemayor ya tenía varios años fuera de ESPN; 'Matador' ganó fama en los últimos años por sus videos de Tik Tok.

Todos los partidos de la Champions League pasarán por exclusiva en el servicio de streaming HBO Max, pero 71 de ellos y la Supercopa de Europa también serán transmitidos en los canales de cine TNT y Cinemax LA. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias