Comparta éste artículo
Main logo

Reimers anuncia que hará su debut con TNT Sports México en la Supercopa

Después de que se anunció que Marion Reimers se integraba al equipo de TNT Sports México, la periodista reveló que la Supercopa de Europa será su debut. 

TENDENCIAS

·
Créditos: Galería Referee

TNT Sports México anunció con bombo y platillo que ya tiene su equipo de transmisión de lujo para los mejores partidos de la Champions League

El equipo de TNT Sports México estará conformado por Marion Reimers, Ricardo Murguía, Luis "Matador" Hernández y Miroslava Montemayor

Pero los aficionados no tendrán que esperar mucho para escuchar cómo trabajan porque Reimers reveló cuando harán su debut. 

 

En un video subido a la cuenta de Twitter de TNT Sports México, la periodista confirmó que harán su debut en la transmisión de la Supercopa de Europa entre Chelsea y Villarreal. 

Muy feliz de integrarme al proyecto de TNT Sports, un nuevo proyecto y la marca más importante de deportes en el continente (Latinoamérica), y hacerlo con la UEFA Champions League. Arrancando con la Supercopa (de Europa), donde los estaremos esperando con un extraordinario equipo", dijo Reimers en el video que se subió a la cuenta de TNT Sports México. 

En un comunicado que salió en la misma cuenta, Reimers destacó que la llegada de TNT Sports México es buena para los medios de comunicación en México. 

La llegada de TNT Sports al mercado es un punto de inflexión para la industria y para mi carrera. Mi alegría y orgullo al formar parte de este proyecto son inconmensurables", expresó la periodista en el comunicado. 

Murguía se encargará de la narración, mientras que Reimers y "Matador" serán los analistas de los encuentros; Montemayor será la anfitriona del programa previo al partido. 

Google News