Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

¿Qué fue de Mariangela Meotti, exconductora de Televisa Deportes?

Conductoras van y vienen en las diferentes televisoras, sin embargo, hay algunas de ellas que el público siempre recordará como la brasileña Mariangela Meotti.

TENDENCIAS

·

Mariangela Meotti como generalmente se le conoce nació en Brasil, en 1983. De acuerdo con la revista Masaryk, la brasileña estudiaba publicidad en su país, pero recibió una invitación para trabajar en México.

Incluso estuvo un tiempo en el conocido Centro de Educación Artística de Televisa o también llamado CEA.

Mariangela Meotti
Mariangela Meotti fue uno de los rostros más conocidos en Televisa Deportes.

Pero fue en 2013 cuando se unió al equipo de Televisa Deportes como la famosa "Chica Ganagol", donde se dio a conocer en todo México.

Mariangela Meotti

En su etapa en Televisa trabajó con Javier Alarcón, quien era el director de deportes en la televisora y fue quien la habría invitado a unirse al equipo.

Mariangela Meotti
La brasileña formaba parte del grupo de conductoras que era la imagen del equipo de deportes.

A Mari Meotti se le veía salir, constantemente, con las conductoras estelares de esos años: Vanessa Huppenkothen y Marisol González. Así fue como poco a poco se fue ganando un lugar como las chicas consentidas de Televisa Deportes.

Mariangela Meotti y Televisa

Incluso formó parte del grupo que viajó al Mundial de Brasil en 2014, ya que era como la "embajadora" de Televisa Deportes.

Televisa Deportes

Y en las previas del Mundial estuvo en el carnaval de Brasil junto con Huppenkothen y Marisol, por lo que usaron los famosos antifaces.

Mari Meotti
Mariangela estuvo con Marisol y Vanessa Huppenkothen.

Después del Mundial, Mari se dedicó a otras cosas y a través de sus redes sociales fue donde compartió que su pareja, al menos en ese entonces, era el cantante de Moderatto, Jay de la Cueva.

Mari Meotti y Jay de la Cueva

Meotti fue quien dio a conocer su relación con Jay de la Cueva, ya que el cantante era más discreto, y ella sí subía fotos de ellos juntos en sus redes sociales.

Meotti y Jay de la Cueva
Mari Meotti compartía fotos de ambos. (@mari_meotti)

La última foto relacionada que publicó Mari sobre Jay, fue el de una piñata muy peculiar, sin embargo, en años recientes se puede ver en sus redes sociales que ya terminó su relación. 

Mari Meotti

Pero alejada de los reflectores de la televisión Mariangela también comparte imágenes de lo que parece ser su propia negocio que se ha expandido en la Ciudad de México.

Mari Meotti empresaria
La brasileña ha puesto un negocio de comida rápida en la Ciudad de México. (@mari_meotti)

Con ello la brasileña evidencia que ha echado raíces en México y que quiere seguir triunfando ahora en el negocio de la comida rápida.

¿La quieres ver de nuevo en la televisión?

 

 

Google News