Tendencias

'Piojo' Herrera no le pegó a Martinoli, asegura 'Perro' Bermúdez

El narrador estuvo en el Aeropuerto de Philadelphia, en 2015, y presenció el conflicto entre ambos personajes

Por Redacción Referee

-
El 'Perro' presenció el pleito entre Herrera y Martinoli

El 'Perro' presenció el pleito entre Herrera y Martinoli (Instagram @enriquebermudez_)

El pleito entre Miguel 'Piojo' Herrera y Christian Martinoli es uno de los escándalos más famosos en el futbol mexicano, pero hasta la fecha no queda claro cómo ocurrió.

Enrique 'Perro' Bermúdez negó, en entrevista para La Saga, que el 'Piojo' haya golpeado a Martinoli, como se manejó en algunas versiones. El narrador también estaba en el Aeropuerto de Philadelphia y presenció el pleito.

"Yo estaba en el aeropuerto cuando vino ese problema, yo lo vi, estaba como a 30 metros; nunca le pegó el 'Piojo' a Martinoli, fueron palabras y empujones".

El 'Perro' reveló que estuvo a punto de advertirle al entonces director técnico de la Selección Mexicana que no se metiera en problemas, pero no lo hizo.

"Estuve a punto de decirte 'No cometas esa pendejada', acababa de ganar la Copa (Oro). En lugar de decirle ‘Mira, aquí estoy, soy el campeón', le costó la Selección Mexicana".

Herrera después le reprochó a Bermúdez por no decirle todo eso y detenerlo, añadió el comentarista. El 'Perro' también confirmó que Martinoli hizo comentarios al 'Piojo' sobre su familia y eso lo hizo reaccionar de manera efusiva.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias