Comparta éste artículo
Main logo

Pietrasanta revela "golpe al orgullo" tras ser relegado por Vaca y 'Pollo'

El ahora narrador de ESPN reveló que el Mundial de 2014 fue demasiado difícil tras la decisión de la televisora en la que laboraba.

TENDENCIAS

·

Jorge Pietrasanta era una de las voces fuertes y representativas de Televisa en el mundo deportivo, principalmente porque figuraba en la transmisiones RAW, Liga MX y Selección Mexicana. Todo cambió para él con la llegada de Andrés Vaca y Raoul Ortiz.

El Mundial de 2014 fue toda una aventura para la empresa de San Ángel, particularmente porque se decidió abrir una ventana al talento joven, mismo que estaba encabezado por el 'Pollo' y Vaca, provocando así el desplazo de 'Pietra Pietra'.

Los jóvenes fueron designados como las voces principales de la televisora para los partidos de la Selección Mexicana, convirtiéndose así en su primera experiencia trascendental. Dicha situación no fue del agrado de Pietrasanta.

FIFA 21 DISPONIBLE EN AMAZON

Durante una entrevista con Antonio De Valdés, el ahora narrador y comentarista de ESPN confesó que en Brasil 2014 vivió un momento complicado al ser desplazado al segundo equipo de narradores, sobre todo porque su experiencia en Mundiales y Juegos Olímpicos.

Después de un Mundial 2010 que narras una final de Copa del Mundo, lo menos que esperas es que tú, con un compromiso absoluto te mantengas, que tiene que ver muchos otros factores... En el Mundial de Brasil de 2014, el ser del grupo de abajo que transmitía los partidos del Mundial sí es un guamazo fuerte al orgullo"

Jorge Pietrasanta

Reconoció que la decisión que se tomó en Televisa fue contraproducente para todos, tanto para la empresa como para los experimentados y novatos. Enrique Bermúdez y Paco Villa fueron parte de los ''desplazados'' por la nueva generación.

Pietrasanta durante charla con De Valdés - Screenshot

Pietrasanta reconoció que en el ámbito laboral fue un golpe difícil, no por dar a entender que es una persona inmadura, más bien porque Andrés Vaca y Raoul Ortiz recibieron una tarea importante sin experiencia alguna.

Google News