Comparta éste artículo
Main logo

"Payaso de Rodeo", la cábala de Rayados en Concachampions

Rayados se consagró campeón de la Concachampions 2021 luego de derrotar al América con un gol de Funes Mori a los ocho minutos de juego.

TENDENCIAS

·

Rayados volvió a coronarse en la Concachampions, está ocasión de la edición 2021. El equipo regiomontano solo necesitó un gol para conseguir su quinta estrella internacional y derrotar nuevamente al América en una final.

El camino a la corona no fue fácil, ya que en Semifinales dejaron atrás a Cruz Azul y en la final se impusieron al actual líder de la Liga MX, América. Es por eso que todo jugó en la obtención del campeonato.

Justamente algo que hizo especial esta coronación fue la cábala que el equipo mantuvo durante la recta final del torneo de clubes de Concacaf. El tema de ''Payaso de Rodeo'' se convirtió en todo un himno de identidad dentro del vestidor.



Fue Esteban Andrada el encargado de revelar tan peculiar "proceso" del equipo previo a los grandes encuentros. El arquero argentino aseguró que este ritmo acompañó al equipo desde la ronda previa ante Cruz Azul.

Andrada aseguró que unos jugadores tomaron la iniciativa de hacer esta coreografía previo al encuentro ante la 'Máquina Cementera' y fue ahí en donde decidieron replicarlo para la gran final, considerando que golearon a los 'Celestes'.

 

En realidad con Cruz Azul en el vestuario los chicos lo hicieron, y hoy de cábala de haber consagrado campeón y el técnico también se prendió y estuvo muy bueno".

Esteban Andrada

 

Este festejo se originó luego de que en abril de 2021, Aguirre fuera sorprendido violando las reglas sanitarias al aparecer en la boda de su hijo bailando "Payaso de Rodeo". Jesús Gallardo fue pionero al realizar el festejo en honor a su técnico y justamente el 'Vasco' lo llevó a cabo tras alzar el trofeo.

Google News