Comparta éste artículo
Main logo

Paul Pogba quita una Heineken y le llueven toda clase de memes y críticas

Mientras muchos alabaron que Cristiano Ronaldo quitara una Coca-Cola, ahora Paul Pogba lo hizo con una Heineken, pero la reacción fue diferente.

TENDENCIAS

·

La Eurocopa no sólo deja momentos deportivos para el recuerdo, también ocurren fuera de la cancha y uno de los recordados será, sin duda, cuando Cristiano Ronaldo quitó un par de botellas de Coca-Cola en plena conferencia de prensa.

El video dio la vuelta al mundo tanto así que reportaron que la refresquera tuvo pérdidas y bajaron sus acciones por el simple gesto de la estrella de Portugal.

Un día después ocurre algo muy similar, ahora con el francés Paul Pogba, quien quitó una botella de cerveza Heineken.

En un principio se dijo que por su religión, el alcohol lo tienen prohibido, pero algunos aseguraron que esa Heineken era cero alcohol.

Esto provocó toda clase de reacciones, hay quienes "regañan" a ambos futbolistas porque son patrocinadores y de ellos reciben gran parte de sus ingresos millonarios.

Uno de ellos fue el periodista mexicano, Javier Alarcón, quien justamente tomó esta postura de los sueldos de los futbolistas.

Nadie se hace grande imitando. Pogba quita hoy la cerceza Heineken SIN ALCOHOL de la conferencia, copiando lo de la Coca de CR7. Se les olvida que también de ahí salen sus sueldos y premios. Hoy Coca recupera la pérdida, pero la UEFA podría perder esos patrocinios para siempre", escribió Alarcón en su cuenta de Twitter.

Otros seguidores le recordaron que Heineken le entregó el premio al jugador del partido.

Otro usuario puso como ejemplo al jugador del Liverpool, Virgil van Dijk, quien mejor le dio un trago a la bebida.

Y hasta un meme con los Simpsons.

Recordaron cuando José Cardozo tuvo varios productos y no se quejó, al contrario tuvo que aceptarlo.

Google News