Comparta éste artículo
Main logo

Papá de Nathan Aké fallece después de verlo anotar gol en Champions League

Nathan Aké, jugador del Manchester City, anotó su primer gol en Champions League, pero su papá murió a los pocos minutos. 

TENDENCIAS

·

El Manchester City derrotó 6-3 al RB Leipzig en un partido emocionante para abrir la temporada 2021-22 de la Champions League

Nathan Aké abrió el marcador del encuentro en el minuto 16 con un cabezazo potente en un tiro de esquina. 

Fue apenas el segundo gol del defensa neerlandés con el Manchester City y fue el primero en la Champions League. 

 

Pero mientras se concentraba en terminar el encuentro, su papá falleció tras una enfermedad terminal. 

A través de redes sociales, Aké reveló que su papá falleció a los pocos minutos de verlo anotar su gol en el partido de Champions League. 

El defensa no dio más detalles de la enfermedad que aquejaba a su papá, y expresó que fue un periodo difícil para él y su familia en las últimas semanas. 

Señaló que murió en paz a lado de su mamá y su hermano, y que siempre le llenaba de orgullo verlo jugar, además le dedicó su gol. 

Ayer después de un momento difícil anoté mi primer gol en la Champions League, y solo unos minutos después, mi papá falleció con mi mamá y mi hermano a su lado. Tal vez estaba destinado a ser así, verme jugar siempre le enorgullecía y le alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá", escribió Aké en redes sociales. 

Mensaje Nathan Aké
Instagram

Aké está en su segunda temporada con el Manchester City, donde busca tener más actividad. 

Google News