Comparta éste artículo
Main logo

Paco Villa se hace tendencia; unos le desean el título, otros le recuerdan la final del 2013

Paco Villa es aficionado de Cruz Azul y ha sufrido la caída de su equipo por varios años, sin embargo siempre se ha mantenido profesional en sus narraciones.

TENDENCIAS

·

Si hay un personaje que disfrutaría del título de Cruz Azul, ese sería Paco Villa, quien abiertamente demuestra su afición por el club capitalino.

El narrador y analista está en constante contacto con sus seguidores en redes sociales, mismos que le expresan su agradecimiento por el trabajo.

 

Como es sabido, cuando tienes que comentar un partido, te puede tocar hacerlo para tu equipo favorito y sufrir sus derrotas.

Esta situación la ha vivido el mismo Paco Villa, quien ha narrado las últimas dos finales de la Máquina, donde perdió contra el América.

Todo esto ha provocado que su nombre se vuelva tendencia, pues en TUDN lo eligieron como uno de los narradores del partido.

Algunos le desean suerte y que por fin le toque comentar el título de liga de Cruz Azul, otros solo le recuerdan los escenarios en los que ya ha estado, donde la Máquina no se pudo coronar.

Desde muy temprano, el propio Paco aceptó que le costó trabajo dormir una noche antes de la gran final, ¿será que por fin Cruz Azul sea campeón?

Google News