Comparta éste artículo
Main logo

Paco Villa habla sobre polémica de Solari: "el precio de estar en el más querido y odiado"

Santiago Solari fue expulsado en el primer partido del América y su posible sanción generó mucha polémica, tema al que Paco Villa respondió.

TENDENCIAS

·

América empezó el Clausura 2022 con empate ante Puebla Santiago Solari fue el tema de conversación por su reacción y expulsión.

Paco Villa se unió a la polémica y enfatizó en que si el tema dio de qué hablar es por el protagonismo del equipo capitalino.

La reacción del estratega azulcrema sorprendió por su forma de ser, casi siempre calmada ante cualquier situación, sin embargo invadió la cancha para reclamarle al árbitro cara a cara, por lo que vio la roja.

Según información de David Medrano, el técnico argentino sólo recibirá un partido de suspensión, pues en la cédula no apareció más que su invasión a la cancha.

El reglamento indica que cuenta como una expulsión de relevancia mínima, no obstante las reacciones no se hicieron esperar.

En diversos espacios deportivos se aseguró que la sanción no era suficiente, pues la reacción de Santiago Solari había sido muy enérgica y que incluso había insultado al silbante.

Luego de mucho debate, Paco Villa aseguró que es el precio de estar en América, uno de los equipos más mediáticos del futbol mexicano.

Las respuestas, justo como lo dijo el narrador, se dividieron entre los que se apegaron al reglamento y los que aseguraron que las Águilas tienen un trato diferente.

 

Google News