Tendencias

¿Otra vez? Usuarios se quejan de HBO Max por no transmitir el Manchester City vs PSG

HBO Max está en la mira de los aficionados de la Champions League por tener problemas con el partido entre el Manchester City y el PSG.

Por Redacción Referee

-
La aplicación de streaming no transmitió el partido del PSG desde un inicio

La aplicación de streaming no transmitió el partido del PSG desde un inicio (Screenshot)

HBO Max no ha caído del todo bien en los seguidores de la Champions Leaguepues no es la primera vez que sus transmisiones fallan.

El partido entre el Manchester City y el PSG era uno de los encuentros más esperados y no se pudo ver desde el principio en su aplicación.

Ambos equipos peleaban por la primera posición del grupo A del campeonato europeo de clubes y con las dos plantillas más poderosas del mundo.

En el conjunto parisino, el tridente Messi-Neymar-Mbappé comenzó en el ataque y Sergio Ramos ya estaba en la banca, listo para tener sus primeros minutos.

Por su parte, Pep Guardiola se guardó algunas piezas pero aún destacan nombres como el de Sterling o Bernardo Silva en su alineación.

Cabe destacar que la transmisión del partido se programó exclusivamente en la aplicación de HBO Max, con la intención de que más usuarios la contrataran.

Desafortunadamente el partidob estuvo fuera de servicio por más de 30 minutos y en la app aparecía una leyenda de que el juego no había comenzado, generando descontento en redes sociales:

Las redes sociales de TNT Sports también se llenaron de quejas de los usuarios, que mínimo exigieron una explicación al problema:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias