Comparta éste artículo
Main logo

Orvañanos se vuelve a confundir de 'Chapo' en el León vs Chivas

El narrador de Fox Sports volvió a tener un resbalón en plena transmisión.

TENDENCIAS

·

Raúl Orvañanos se ha convertido en uno de los narradores más polémicos del futbol mexicano por su peculiar forma de relatar los partidos, aunque también por sus constantes equivocaciones.

Te puede interesar: Agentes libres que aún podrían fichar en la Liga MX

Este lunes en el cierre de la Jornada 5 de la Liga MX, el periodista de Fox Sports volvió a cometer un epic fail durante la transmisión del León vs Chivas, y es que se volvió a confundir de "Chapo".

Su resbalón vino cuando cayó el primer gol del juego que fue obra de Jesús Sánchez, a quien le apodan el "Chapo"; Orvañanos cantó el gol de Chivas, pero mencionando el nombre del "Chapo" Montes, futbolista del León, haciendo que se viralizara ese fragmento en redes sociales.

Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, y es que ya se ha vuelto una constante en sus narraciones que tenga fallos. Incluso, en este mismo torneo ya confundió al "Chapo" Montes con el "Chapo" Guzmán.

"Te dejo porque la tiene Boselli y es de peligro", "Uuuy, si la mete es gol" y el famoso "Goool de la Fieeeraaa" son algunas de sus frases que se han vuelto un clásico hasta para que los aficionados le hagan memes en redes sociales.

Google News