Comparta éste artículo
Main logo

"No entiendo que Televisa quiera copiar a TV Azteca", comenta Raúl Orvañanos

El comentarista criticó a la televisora de Chapultepec y a los nuevos narradores por copiar el estilo de Martinoli

TENDENCIAS

·

Hubo un tiempo en que Televisa acaparaba el raiting en transmisiones deportivas y todo era éxito, pero eso cambió y ahora tiene que copiarle a su principal competencia, TV Azteca, opina Raúl Orvañanos.

El comentarista recordó, en entrevista para Milenio, su época en la televisora de Chapultepec como "muy bonita" pues junto con Enrique 'Perro' Bermúdez y otros comentaristas mantuvieron "cautivos" a los aficionados con su estilo personal.

Sin embargo, el estilo de Christian Martinoli y compañía empezó a hacerle sombra a Televisa y ésta no supo afrontar la competencia, opina Orvañanos.

"Las cosas cambiaron, salió un estilo nuevo de Luis García y de Martinoli y a la gente, a los jóvenes, les encantó. Eso hizo que Televisa modificara. Lo que no entiendo es que Televisa los quiera copiar, cada quien debe tener su manera de trabajar".

@enriquebermudez_

Aunque el ahora narrador de Fox Sports es muy criticado en redes sociales, asegura que "antes era más malo" para narrar, pero al menos tiene un estilo, no como los nuevos narradores.

"Muchos no lo tienen, hay muchos jovencitos que sueltan frases, yo les digo volteen a ver a Toño de Valdés a Enrique Burak, ellos tienen su estilo [...] A mí me han dado con un tubo, pero todos cometemos errores, eso me lleva a superarme".

Raúl Orvañanos considera que fue una falta de respeto su salida de Televisa porque no le dijeron las cosas de frente (principalmente Javier Alarcón), pero ahora está agradecido pues asegura que salir de la empresa y marcharse a Fox Sports es "lo más inteligente que he hecho".

Google News