Comparta éste artículo
Main logo

Munir Silveyra, el mexicano que rompe TikTok narrando competencias de botargas o comida

El canal de Munir Silveyra, '107 Deportes', ha crecido de manera impresionante en los últimos meses y no es obra de la casualidad.

TENDENCIAS

·

Las redes sociales albergan talentos descomunales como el narrador que imita a tres estrellas de los micrófonos en México.

Los creadores de contenido encuentran aquello que le gusta a la comunidad y Munir Silveyra le ha dado al punto con sus seguidores.

 

El mexicano se ha hecho de un nombre importante en internet, especialmente en TikTok, gracias a sus entretenidas narraciones.

Lo curioso es que Munir Silveyra no narra un deporte como tradicionalmente se ha visto en la televisión, él lleva su trabajo más allá.

Con un estilo único, Munir narra desde carreras de botargas hasta competencias de ver quién come más o incluso videos 'graciosos' que rondan por la web.

Ocupa su canal '107 Deportes' para publicar su contenido y en Youtube ya suma casi 70 mil suscriptores, sin embargo su 'boom' ha sido en el naciente TikTok.

En la red social de los videos verticales ya suma más de medio millón de seguidores, así como más de 11 millones de likes en su entretenido contenido. (Puedes visitar su perfil aquí)

Sólo un par de sus videos más vistos supera las 8 millones de visualizaciones cada uno, números de un auténtico influencer.

Silveyra creó su canal en 2019 y su crecimiento no es casualidad, pues ha narrado 'hasta lo que no' con tal de complacer a sus seguidores.

Google News