Comparta éste artículo
Main logo

Mujer golpeada por tiro de Cristiano revela discusión con él años atrás

La guardia de seguridad tuvo una discusión con el portugués hace cinco años también en un partido en Suiza

TENDENCIAS

·

Marisa Nobile, la guardia de seguridad que fue golpeada accidentalmente por un tiro de Cristiano Ronaldo, contó que no es la primera vez que tiene un incidente con el futbolista.

La mujer recibió un balonazo por parte de CR7 durante el calentamiento previo al partido entre Young Boys y Manchester United, en Suiza. El jugador se acercó a ella para ver si estaba bien y disculparse.

Nobile reveló después a UOL Esporte que ya había tenido un incidente con el portugués cinco años atrás durante un partido en Suiza; contó que discutió con el jugador porque éste siguió peloteando después del final.

"Se acabó el partido y siguió entrenando en el campo. Nosotros (los guardias de seguridad) estábamos muy cansados y él no se iba. Fui a quejarme, ni siquiera sabía quién era, lo juro. Le dije: 'Hombre, estamos cansados, tienes que irte'. Se enojó y me insultó, así que yo también maldije. Fue muy grosero. Le dije: 'Continúa, tú grosero. Tú, como jugador, tenías que ser un caballero. Aquí en Suiza todo el mundo va a su coche o autobús y sale del estadio después del partido'".

Twitter

Por el contrario, en esta última ocasión Cristiano se comportó muy cortés con ella y hasta le regaló su jersey, por el cual Marisa Nobile ha recibido varias ofertas.

"Durante el juego y el calentamiento de los jugadores tenemos que vigilar a la audiencia. Cuando me volví y miré a la multitud, sentí algo muy fuerte en mi cabeza. ¡Hombre! Mi vista se volvió negra y me caí. Me desperté, (Cristiano) estaba casi a mis pies. Me frotaba la cara y me tomaba de la mano, preguntándome si estaba bien. '¿Es verdad? ¿De verdad eres tú?' Él: 'Por supuesto que sí'. 'Yo: 'Estoy soñando'.

Google News