Tendencias

Los balonazos que Cristiano ha propinado a los aficionados

El futbolista portugués del Manchester United ha protagonizado varios accidentes con aficionados y compañeros.

Por Alejandro Miranda

-
La fuerza de Cristiano Ronaldo al impactar un balón es más que conocida por aficionados y especialistas del futbol mundial.

La fuerza de Cristiano Ronaldo al impactar un balón es más que conocida por aficionados y especialistas del futbol mundial. (@ManUtd)

Dicha situación ha quedado comprobada en varias ocasiones, ya sea al momento de ver el balón en la red o cuando se marcha lejos de la portería para impactar a algunos aficionados o ayudantes.

Dicha situación ha quedado comprobada en varias ocasiones, ya sea al momento de ver el balón en la red o cuando se marcha lejos de la portería para impactar a algunos aficionados o ayudantes. (@ManUtd)

El caso más reciente se ha dado en el calentamiento previo al partido de Champions League entre Young Boys y Manchester United, en el cual Cristiano golpeó accidentalmente a una guardia de seguridad del estadio. (@ManUtd)

Al percatarse de que la noqueó y tuvo que recibir ayuda, el 'Comandante' se acercó para averiguar sobre su estado de salud. Al final del partido, pese a la derrota, Ronaldo se acercó a ella y le obsequió su camiseta. (Twitter)

Anterior a este suceso, en enero de 2019, Cristiano hirió de un balonazo a una aficionada de la Juventus. Elena Di Martino presumió en sus redes sociales el haber recibido un impacto del portugués. Ocurrió en el calentamiento previo al juego vs Chievo; la chica acabó con sus lentes rotos y nariz lastimada. (Facebook @elena.dimartino.14)

Aseguró quería una cena con el portugués como compensación, aunque no sucedió así. 'Cris' no se olvidó de ella, pidió la invitaran a un entrenamiento para ahí charlar, disculparse y obsequiarle una camiseta firmada. (Facebook @elena.dimartino.14)

Esto ocurrió dentro de la cancha, en sus primeros días como futbolista de la 'Vecchia Signora'. Cristiano "descontó" a Sami Khedira con un balonazo luego de hacer una rabieta debido a una decisión arbitral. (Captura de pantalla)

Previo a su último encuentro con el Real Madrid, en la final de la Champions League 2017-2018, Cristiano golpeó por accidente a Juan Lorenzana, periodista español de la cadena TUDN MEX/USA. (@juanloren91)

Todo ocurrió un día antes de la final, dicha acción provocó que Lorenzana terminara con la ceja abierta. Cristiano se acercó a él y al final del entrenamiento le regaló su sudadera. (@juanloren91)

En 2015, durante el calentamiento para el partido de Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo golpeó a un niño 'merengue' que estaba detrás de la portería. (Captura de pantalla)

Las asistencias médicas se acercaron al pequeño para auxiliarlo, fue ahí en donde Cristiano mostró preocupación y al finalizar la activación le obsequió su camiseta de entrenamiento. (Captura de pantalla)

Uno de sus primeros incidentes de este tipo se dio en 2013, durante un partido de pretemporada entre Real Madrid y el Bournemouth. El 'Bicho' tuvo un tiro libre desatinado el cual impactó en Charlie Silverwood, un niño inglés de 11 años que resultó con una fractura de muñeca. (Captura de pantalla)

Cristiano tuvo conocimiento de lo ocurrido hasta después del juego, fue ahí en donde decidió enviarle una camiseta firmada por la plantilla y boletos para un juego en el Santiago Bernabéu. (Twitter)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias