Comparta éste artículo
Main logo

Messi y su familia se alojarán en lujoso hotel previo a firma con el PSG

Le Royal Monceau es el hotel donde se hospedará el nuevo fichaje del PSG, ahí también estuvieron Neymar y Donnarumma antes de que firmaran contrato. 

TENDENCIAS

·

Lionel Messi ha llegado a París y estaría a punto de firmar un contrato con el PSG, club de la Ligue 1 que podría permitirse el fichaje gracias al poderío económico de Nasser al-Khelaifi, pero en lo que todo eso ocurre, el argentino se hospedará en un hotel de lujo. 

Se trata de Le Royal Monceau, uno de los más emblemáticos de la capital francesa, calificado con cinco estrellas en Trip Advisor y donde una noche tiene un costo mínimo de 900 euros por noche , algo así como 22 mil 500 pesos. 

 

Le Royal Monceau se encuentra en la Avenue Hoche, una vía que fue privada en sus primeros años y desemboca en el Arco del Triunfo; aparte de estar ubicado en el Distrito 8, uno de los de mayor poder adquisitivo en la capital francesa. 

La fachada del hotel Le Royal Monceau
La fachada del hotel Le Royal Monceau (@leroyalmonceau)

Entre las comodidades que encuentran los futbolistas del PSG es que está a tan sólo 15 minutos del Parc des Princes (casa del club parisino), una piscina techada de 23 metros de largo, un gimnasio y un spa donde reciben tratamientos ad hoc a su profesión. 

Messi no es el único jugador que se ha alojado ahí previo a su presentación, pues también lo hicieron Neymar en el año 2017 y, de forma más reciente, Donnarumma; de igual modo ha recibido a futbolistas como Kylian Mbappé y Mauro Icardi. 

Una noche puede costar más de 22 mil pesos
Una noche puede costar más de 22 mil pesos (@leroyalmonceau)

Será Antonela Rocuzzo y sus tres hijos quienes arriben primero al hotel, puesto que Leo estará en el Hotel Americano para revisión y pruebas médicas, previo a su presentación con uno de los clubes más ganadores de Francia. 

La presentación de Lionel Messi se realizará el próximo miércoles 11 de agosto, a las 04:00 horas (tiempo del centro de México), aunque aún no se han revelado más detalles al respecto. 

 

Google News