Comparta éste artículo
Main logo

"Me sentía estancada", dice Valeria Marín sobre su salida de Fox Sports

Valeria Marín contó las razones por las que abandonó Fox Sports y cuáles fueron sus condiciones para integrarse a TUDN. 

TENDENCIAS

·

Después de ser una de las pocas periodistas que viajaron a Tokio 2020 para los Juegos Olímpicos, Valeria Morín reveló cuáles fueron las razones por las que decidió abandonar Fox Sports

La periodista contó que después de un tiempo en Fox Sports, donde ya no vio una oportunidad de crecer profesionalmente, decidió regresar a la televisora que le dio su primera oportunidad en los medios televisivos, TUDN. 

Marín explicó, en plática con Toño de Valdés, que se le hizo muy sorprendente que TUDN la buscó después que no le daban oportunidad cuando inició su faceta en la televisión; también señaló que creció mucho en Fox Sports. 

Fue raro porque yo me fui de TUDN como la niña que hacía servicio social y buscaba oportunidades, pero no le hacían caso, y regresé siendo alguien a quien buscaron, que jamás pensé que me iban a buscar. Fox Sports me ayudó a crecer muchísimo", contó Marín en la plática con Toño de Valdés. 

Recordó que cuando le ofrecieron la oportunidad de trabajar en TUDN, puso de condición que quería mantener el rol que ejercía en Fox Sports, entre ellos ser conductora de noticieros. 

Valeria Marín trabaja en varios programas de TUDN - Instagram @valmarin_r
Valeria Marín trabaja en varios programas de TUDN - Instagram @valmarin_r

La periodista expresó que originalmente iba a estar un mes más con Fox Sports cuando les reveló que había aceptado la oferta de TUDN, pero que la liberaron una semana después de que les dio el anuncio. 

Avisé que me iba y por contrato te hacen quedarte un mes más para después liberarte, pero me dijeron 'te vas el viernes'. Literalmente de lo que normalmente es un mes me fui en solo una semana y entonces entendí que ya debía contarles a mis papás, incluso ellos ya veían cierta cosquillita en mí, en Fox Sports me sentía estancada", expresó la periodista. 

Marín trabaja en varios programas de TUDN, además que es una de las caras más importantes de la cobertura de la NFL para la televisora. 

Google News