Comparta éste artículo
Main logo

"Me dijeron que Televisa estaba en quiebra", confiesa Eduardo Camarena

El comentarista deportivo contó la manera en que lo despidieron de Televisa Deportes

TENDENCIAS

·

El 1 de abril del 2019 es un día negro para Eduardo Camarena y otros comentaristas deportivos y empleados que fueron despedidos de Televisa Deportes por un supuesto quiebre; algunos salieron en buenos términos, pero otros, como él, no.

El comentarista especializado en box confesó a su excompañero Toño de Valdés en su canal de YouTube la manera en que lo despidieron de la televisora y su molestia con quien le dio la noticia.

"Salí de Televisa el 1 de abril del 2019, no se me olvida la fecha. Me llamaron el día previo, fue una secretaria para decirme que tenía cita con Juan Carlos Rodríguez (vicepresidente de Deportes).

Me habló este hombre, me saludó muy cordialmente e incluso preguntó por mi familia, pensé que éramos amigos. Sólo mencionó 'Malas noticias' y como argumento para despedirme me dijo: 'Los que estuvieron antes hicieron todo para llevar a la quiebra a Televisa Deportes, no te podemos pagar' y eso fue todo, adiós".

Aunque Eduardo Camarena trabajaba como freelance en Televisa, no le gustó que lo despidieran así, pero no pidió más explicaciones y le aseguró al vicepresidente de la empresa que mientras él estuviera ahí, no regresaría.

"El Sr. Rodríguez me dice: 'Esta es tu casa' y ahí sí me salió el carácter y le dije: 'No, cabrón, esta no es mi casa porque de mi casa no me corren'. Les dije que tenían todo el derecho de quitar y poner gente, pero le dije: 'A mí no me mientas, cabrón'. Ni me despedí".

Desde su salida de Televisa, Eduardo Camarena ha colaborado en distintos espacios: en Adrenalina Radio, la Octava Sports, Multimedios, Heraldo Radio y ahora comparte el canal de YouTube "En Conexión" con otros comentaristas.

Google News