Comparta éste artículo
Main logo

Martinoli y García se burlan de TUDN; "los expertos en montajes son ellos"

Martinoli calificó a la competencia como "mitómanos" y respondió que no fue montaje la historia del 'Toluco' y su novia

TENDENCIAS

·

TUDN asegura que ganó la 'batalla de las audiencias' durante el partido de la Selección Mexicana ante Guatemala en Copa Oro, pero Christian Martinoli y Luis García no creen en sus cifras.

 

Televisa asegura que tuvo 1.4 millones de televidentes más que TV Azteca. Por su parte, Azteca Deportes afirma que superó por un 8 por ciento de raiting al Canal 5.

 

 

Luis García compartió esta última información en Twitter y de paso se burló de la competencia.

"Nada nuevo bajo el sol. Que la cuenten como quieran, nos la vienen Pérez Prado con música de Agustín Lara hace varios, varios años. Y los que faltan".

Su compañero y amigo Christian Martinoli también hizo eco de las cifras de TUDN y respondió a las críticas por su crónica de la pareja de novios del México vs Guatemala, en el programa Contra Ataque Deportivo de Radio Fórmula.

"Este tema del 'Toluco ha incomodado mucho a muchas personas. Y aparte de que se molesta [la gente de TUDN], tiene tintes mitómanos porque inventan cosas, mienten. Dicen que tienen unos números cuando corresponden a otros. La misma empresa [que calcula el raiting] que ellos trajeron al país los tiene que desmentir al otro día...

¡Y luego dicen que es montaje [la historia de la pareja de novios]! Los únicos que hacen montaje en este país son ellos. Ya lo sabemos. Ellos son especialistas. Nosotros tenemos la ventaja de que nosotros nos podemos divertir y parece que eso a muchos les duele hasta al asterisco. Quieren educar a la gente con un lenguaje distinto y se van a tardar muchos años".

Martinoli y Azteca Deportes recibieron aplausos en redes sociales por su transmisión del partido y se volvieron tendencia, aunque otros los criticaron por no enfocarse sólo en lo que pasaba en la cancha.

Google News