Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué estaba enojada la novia del 'Toluco' en el México vs Guatemala?

La evidente molestia de la joven se robó los reflectores en la transmisión de Azteca Deportes y su novio reveló el motivo del enojo

FUTBOL MX

·

El ahora popular 'Toluco' y su novia se volvieron famosos en television y redes sociales durante el partido México vs Guatemala de Copa Oro, pero hasta ahora no se sabía porqué ella estaba enojada.

La imagen de la joven notoriamente molesta junto a su novio en las gradas del Cotton Bowl llamó la atención de las cámaras. No estaba enojada por el tipo de lugar o evento al que fueron, sino por la lluvia previa que retrasó el partido.

"Se vino la tormenta eléctrica, pues nos esperamos un poco en el carro y me quise bajar a pesar de que estaba chispeando. Ella se molestó un poco porque nos mojamos.

Ella me acompañó porque es mi novia, no porque le guste el futbol. Sí estaba un poco aburrida, pero más porque se mojó; cuando nos hicimos virales ya se le pasó", contó el 'Toluco' a ESPN.

Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein son los nombres de esta pareja. Ambos son originarios de Dallas, Texas; los padres de él son de Chihuahua. 'Fredy' es ingeniero en software y ella es estudiante universitaria. Se conocieron hace cuatro o cinco años en una cita doble.

 

Un amigo que vive en Chihuahua les avisó durante el partido que ya eran virales en redes sociales. Fredy dice que ha recibido miles de mensajes, algunos incluso de España, Italia y Argentina.

Google News