Comparta éste artículo
Main logo

Majo González revela el apoyo que recibió de Paco Villa

La narradora de TNT Sports México, Majo González, habló acerca de la ayuda que le ha brindado Paco Villa en los momentos más difíciles de su carrera. 

TENDENCIAS

·

Majo González, narradora que sorprendió a todos a su paso por Sky Sports y ahora se integró a las transmisiones de TNT Sports México, habló sobre la ayuda que ha recibido de Paco Villa en los momentos más complicados de su carrera frente a los micrófonos. 

En agosto de 2020, Majo González ofreció una entrevista a al podcast Apuntes de Rabona, donde Diego Andrade le preguntó sobre cómo enfrenta los momentos de frustración, a lo que ella respondió: "hace no mucho le escribí a Paco Villa, le dije que necesitaba su ayuda, yo lo admiro mucho".

 

Esto sobre todo en los partidos que pueden resultar aburridos para los aficionados y donde los narradores no le pueden imprimir mucha emoción, puso como ejemplo el España-Rusia del Mundial de 2018, "estando sola, la frustración es mayor, tú solita tratas de meterte a un ritmo que no existe, no puedes exagerar un saque de banda". 

La narradora reconoce el trabajo de Paco Villa
La narradora reconoce el trabajo de Paco Villa (@majolagram)

Para mí (Paco Villa) es el más importante a nivel narración", dijo Majo González.

A lo que Paco Villa le aconsejó: "si no puedes cambiar el ritmo del partido, tu trabajo es narrar, decir lo que estás viendo, apóyate en estadísticos y datos", sobre todo, cuando las personas frente al micrófono no tienen con quién compartir sus impresiones del encuentro. 

Pese a que no inició como comentarista de deportes, Majo González se ha convertido en una referencia dentro de las mujeres que narran y analizan partidos de futbol varonil, donde trata de transmitir emociones. 

Si quieres escuchar las narraciones de Majo González en TNT Sports México, aquí puedes consultar qué partidos de la fase de grupos transmitirá dicha cadena. 

Google News