Comparta éste artículo
Main logo

Luis García califica de "barato patrioterismo", la polémica por los uniformes de softbol

El exfutbolista Luis García criticó la controversia que se hizo por los uniformes de softbol tirados a la basura. 

TENDENCIAS

·

El equipo femenil de softbol de México que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 terminó por generar controversia, después de que las acusaron de tirar sus uniformes a la basura en la Villa Olímpica.

El tema generó toda clase de comentarios al punto de que el Comité Olímpico Mexicano y la Federación Mexicana de Softbol investigará a las jugadores responsables y podría vetar sus participación en el equipo nacional.

 

El tema dividió opiniones ya que hay quien asegura que no es una falta de respeto por lo que representa un uniforme olímpico, pero también hubo otros que aseguraron que sólo era una indumentaria y no se debía generar tanta polémica.

Justamente Luis García, comentarista de TV Azteca, fue quien defendió que se estaba haciendo un gran drama, y lo comparó con uno de sus jerseys de la Selección Mexicana, incluso dijo que era "patrioterismo barato".

Participé en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Utilicé dos uniformes, uno verde y uno blanco. En mi casa no tengo ninguno de los dos, y eso no me hace ni mejor ni peor mexicano. Paremos con el barato patrioterismo carajo!!!", escribió en Twitter.

El comentario fue tomado por algunos con buen humor, incluso hasta su colega, David Faitelson, aplaudió el comentario, otros hasta le preguntaron que ha hecho con sus otros jersey.

Pero la mayoría de sus seguidores criticaron su comentario.

¿Coincides con Luis García?

Google News