Comparta éste artículo
Main logo

Lionel Messi anota otro golazo y será embajador del Hard Rock

La estrella del futbol Lionel Messi acaba de fichar por el Hard Rock para ser su nuevo embajador por los próximos cinco años.

TENDENCIAS

·

Esta vez el Hard Rock quiso darle un giro innovador a su marca y fichar a una de las grandes figuras del futbol mundial, nada menos que Lionel Messi, quien ahora será su embajador por los próximos cinco años.

Y todo se debe a que la marca celebrará el 50 aniversario del primer Hard Rock Café, el cual abrió su puertas en Londres en 1971, y para celebrar en grande eligió a uno de los rostros más conocidos del futbol mundial.

Aunque Hard Rock se relaciona más con la música, en sus orígenes tuvo una estrecha relación con el futbol, ya que hizo una asociación con un equipo local de Londres para que su logo apareciera en sus jerseys, los sobrantes eran regalados a los clientes más fieles del lugar.

Tras conocer el especial nombramiento, Lionel Messi dijo sentirse honrado, ya que la música y el deporte forman parte de su historia.

Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto, y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música", aseguró el delantero argentino.

Para celebrar el 50 aniversario del Hard Rock y el fichaje de Messi, el jugador regaló una réplica del Balón de Oro firmada al presidente del Hard Rock, Jim Allen, y a su vez, él le ha dado al argentino una guitarra eléctrica diseñada exclusivamente para él, ambas "reliquias" serán exhibidas en alguno de sus locales.

Además, habrá mercancía oficial inspirada en el "10" del Barcelona que podrá encontrarse en las tiendas y tiendas online del Hard Rock.

Y no olvides que en los destinos más exclusivos de México puedes hospedarte en algún Hard Rock Hotel, actualmente los encuentras en Vallarta, Cancún, Riviera Maya y Los Cabos.

Google News