Comparta éste artículo
Main logo

"Le ganó la parranda a mi padre", reconoce hija del 'Mago' González

El exboxeador está internado desde hace una semana debido a sus adicciones

TENDENCIAS

·

El exboxeador mexicano Miguel Ángel 'Mago' González sí está en una clínica de rehabilitación contra las adicciones, pero no vivía en la calle como replicaron varios medios en los últimos días.

 

Fernanda González, hija del Mago, explicó en el programa Martes de Café que realiza el Consejo Mundial de Boxeo que su padre está internado en una clínica de Ecatepec desde hace una semana.

"Lo vimos en un video en la pera, se ve diferente, y eso que era el primer día que había llegado a la clínica. Tengo expectativas de que mi papá estará bien y saldrá mucho mejor; lo veo demasiado bien, el semblante de mi padre al estar en el gimnasio es definitivamente otro".

Negó que su padre sea indigente y viva en la calle (como él mismo dijo en una entrevista), pero admitió que se dejó llevar por sus adicciones.

"Creció en la colonia Roma y ahí tiene amigos. La verdad es que le ganaba la parranda y se quedaba ahí. Tiene lugares en donde vivir, tiene para vivir bastante bien, pero simplemente le ganó la fiesta, como le sucedió a otros boxeadores".

La hija del Mago añadió que no podrán visitarlo hasta que pase por varios procesos médicos y psicológicos, pero al menos ya está en rehablitación tras "varios años de que agarró las parrandas".

Google News