Tendencias

La 'pelea' entre Villalpando y 'Pollo' Briseño que se viralizó; "seré malo, pero pongo hue..."

En los últimos años, la irregularidad ha dominado en el interior de Chivas y los ha llevado a discusiones como la de Dieter y el defensor central.

Por Redacción Referee

-
El 'Pollo' Briseño se mostró molesto ante los comentarios de su excompañero

El 'Pollo' Briseño se mostró molesto ante los comentarios de su excompañero (Screenshot)

Chivas estrenó su serie en Amazon Prime, donde dejó ver las entrañas de una de las últimas temporadas de uno de los equipos más grandes de la Liga MX.

Desafortunamente también reveló el tenso ambiente que se vivía en el club luego de no conseguir los resultados esperados para un equipo de su envergadura.

En redes sociales se viralizó una discusión entre Dieter Villalpando y el 'Pollo' Briseño, donde el jugador ofensivo increpaba al defensor, asegurando que es muy malo.

Eres bien malo, ¡entiéndelo, ¡eres bien malo! ¡defiende!", se puede escuchar decir a Dieter entre risas de él y Miguel Ponce.

Antonio le contestó en un tono molesto y por unos momentos parecía que la discusión podría llegar a algo más que solo palabras:

Seré malo, pero pongo huevos y tú ni eso tienes. Debes entrenar bien", contestó Briseño de manera enérgica. 

Cabe destacar que ahora Dieter Villalpando está sin equipo tras ser demandado por acoso sexual y ser despedido de Chivas en noviembre del 2020.

Por su parte, Antonio Brisello se mantiene en el club y cuenta con actividad regular en la defensa central del Rebaño Sagrado.

Los usuarios apoyaron al defensor luego de saberse la actualidad de ambos futbolistas, incluso argumentando que prefieren a alguien con la intensidad del 'Pollo' que falto de compromiso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias