Comparta éste artículo
Main logo

La narración viral de Christian Martinoli en el México-Costa Rica de 2013

El narrador de TV Azteca le dio la vuelta al mundo por sus palabras hacia los jugadores mexicanos que no pudieron sacar el resultado que les aseguraba ir al Mundial.

TENDENCIAS

·

México y Costa Rica se enfrentan en la segunda jornada del octagonal final y nos han regalado grandes partidos a lo largo de la historia

Uno de ellos fue aquel del 15 de octubre del 2013 donde Costa Rica venció a México y lo dejó al borde de la eliminación Christian Martinoli se volvió viral.

El combinado tricolor tenía la misión de sacar un buen resultado para asegurar su pase a la Copa del Mundo y sin embargo terminaron perdiendo.

Cuando parecía todo perdido, Estados Unidos le dio la vuelta a Panamá y terminó clasificando a México al repechaje ante Nueva Zelanda.

Dicho resultado -y toda la mala eliminatoria- terminaron por hacer explotar a Christian Martinoli que no se quedó callado y reclamó a los futbolistas:

Estados Unidos nos mete a la reclasificación, ustedes no, ustedes los que están de verde no, ellos sí. Que les quede claro toda su vida, ustedes no hacen nada por la camiseta, ustedes no impulsan al equipo, ustedes no nos meten a la Copa, es Estados Unidos, no ustedes y su soberbia, no ustedes y su infamia, no ustedes y sus petardos", exclamó el narrador en plena transmisión.

Con el resultado de Estados Unidos también habló sobre el crecimiento de la selección americana, mismo que actualmente es más evidente:

Sigamos criticando, eh, Estados Unidos ya nos rebasó hace años luz, Estados Unidos es más que nosotros en futbol, Estados Unidos hoy se da el lujo de jugar con suplentes y de dejarnos vivos. Ojalá que Vucetich se ponga los pantalones y ponga su renuncia hoy, está fracasando también como técnico, no está funcionando como entrenador de la selección", cerró.

Tiempo después aseguró que su reacción fue un cúmulo de emociones por lo mal que jugaba el Tri en aquel entonces.

Además también explicó que si México no iba al Mundial, incluso mucha gente perdería su trabajo y eso lo hizo estallar. 

Google News